PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién está dirigida la Bolsa de Trabajo?


La Bolsa de Trabajo está dirigida a egresados del ICEST que busquen empleo, además de empresas y empleadores que requieran activamente talento para su organización.





Soy un alumno, ¿Cómo puedo iniciar sesión en la Bolsa de Trabajo?


Primero debes asegurarte de ser egresado del ICEST y tener todos tus pagos al corriente. Si cumples con los requisitos, recibirás en tu correo registrado en el SIDI una invitación con tu usuario y contraseña para poder ingresar a la Bolsa de Trabajo.

Si ya te graduaste y no has recibido aún tu invitación, revisa en tu carpeta de spam o contáctanos para que te podamos apoyar.





Soy un empleador, ¿Cómo puedo formar parte de la Bolsa de Trabajo?


Primeramente, necesitas contactarte con el Departamento de Vinculación del ICEST a través de correo electrónico o teléfono explicándoles que estás interesado en formar parte de la Bolsa de Trabajo. Recibirás un correo de bienvenida con tus datos de acceso, con el fin de poder aceptar los términos y condiciones y llenar tu información de perfil. Una vez que se haya realizado estos pasos, su cuenta será activada y podrá recibir candidaturas de nuestros altamente capacitados egresados.





¡Ayuda!, Mi pregunta no se encuentra aquí


No te preocupes, puedes contactarnos por correo electrónico o llamada telefónica y con gusto resolveremos tus dudas e inquietudes.